domingo, 22 de diciembre de 2013

Festival de música Reagge-Punk



Por Daniel Centeno

The Carmelo's Revenge presentando sus temas.
En la madrugada de este sábado, se realizó la Fiesta Reggae-Punk en "La motoquera", ubicado en la primera cuadra de calle Brown. En donde cuatro bandas tocaron con entrada gratuita para una decenas de personas.

Alrededor de la 1 el salón se lleno de público que buscaban unas buenas melodías al ritmo de guitarras eléctricas. Los encargados de hacer explotar la noche fueron: The Carmelos rivensh, Los Txus Punk, Nampula Roots y Lasta Kanto.


Si bien para muchos fue su primera vez que daban un recital en frente de tantos espectadores, a la hora de tocar lo hicieron dejando el alma y dando todo de sí para que todo salga perfecto, que fue como salió. Un ambiente de amistad es lo que sé iba apoderando a medida que pasaban los temas, en donde tanto los músicos como las personas se iban soltando, hasta llegar a un climax que nadie quería que terminara.
Al concluir el show, Ámbito Puntaltense dialogó con Adolfo Salani, guitarrista de The Carmelo's Revenge y nos dijo “El evento fue una barbaridad, la gente muy buena onda nos acompaño en todo momento”, y al preguntarle sobre el evento, él respondió “Está bueno todo esto porque es algo que no sé le da mucho espacio y que se puedan encontrar lugares que promuevan cosas así para que la gente venga y la pase bien, es lo mejor que hay”.
Estos recitales que no tienen mucha repercusión en la ciudad, es gran importancia para nuestras bandas locales, ya que es el único lugar en donde pueden mostrar su arte a las personas. Y al parecer hay un gran público esperando a que se realicen más de estos shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour