martes, 10 de diciembre de 2013

Objetivo más que cumplido



Por Daniel Centeno

Jugadores de Olimpo festejando el gol
Bahía Blanca - El lunes por la noche se jugó la última fecha del torneo inicial “Nietos recuperados”, en donde Olimpo venció a Colón en el Roberto Natalio Carminatti (Av. Colón y Brunel) y llegó a los 23 puntos, mientras que Colón se sigue hundiendo más en su crisis.

En el primer tiempo el “aurinegro” salió a la cancha a llevarse por delante a al conjunto santafecino, cosa que con el correr de los minutos se diluyó por el mal juego con la pelota que tuvo el equipo local haciendo ganar confianza a la visita que lo complico en el final.

En el segundo tiempo fue lo contrario al primero, un Colón que salió a buscar la victoria instalándose en el campo local durante los primeros minutos del partido. Con los cambios que hizo el D.T. de Olimpo Walter Perazzo (Davis Vega por un desconocido Martín Péres Guede) el equipo retomo el juego y ataco mucho al rival por las bandas que se aumentaron con el ingreso de un veloz Orlando Gaona Lugo. El gol llegó de una corrida por parte de Ezequiel Cerutti recorriendo todo el lateral y tirando un centro al ras del suelo que Vega lo transformó en gol a los 45´ desatando la alegría en todas las tribunas. Colon termino el partido con 10 hombres tras la expulsión del juvenil Germán Conti, ya en tiempo de descuento.

Este triunfo se festejó muchísimo tanto en la hinchada como en el propio plantel, porque sé supero el objetivo de los 20 pts. saliendo de la zona del descenso, y se logró algo histórico para el club como ganar cuatro victorias seguidas. El conjunto Sabalero vive un presente totalmente distinto, acumula 13 partidos en general sin conocer la victoria y 8 sin triunfo de visitante. Además hay que agregarle la grave crisis económica que se ve reflejada en el campo de juego.

En conferencia de prensa Perazzo dijo “Este era el partido más importante del semestre, porque era el que nos permitía salir del descenso contra un rival directo y por eso que el nerviosismo se traslado a la cancha, pero por suerte la inteligencia estuvo sobre el juego” y agregó “nunca nos agarraron mal parados, ni nos desesperamos por atacar de cualquier forma, esperamos nuestro momento”.

Ahora los dos equipos pensaran en descansar y arrancar a fondo la pretemporada y prepararse de la mejor manera para el próximo campeonato que los tendrá muy cerca de los promedios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour