martes, 10 de diciembre de 2013

Cronograma de fumigación en los barrios



Por Mariana Esquive Ortube

Martes y Miércoles se fumigará diferentes sectores.
Desde la dirección de Servicios de la Municipalidad de Coronel Rosales se hace informar a la población que continúa prestándose el Servicio de Fumigación en diferentes sectores del distrito. Las tareas se llevarán a cabo de la siguiente manera:
  • Hoy, martes 10: Desde el “Puente Naranja” hasta Villa Maio, incluyendo Pago Chico, Villa Arias, El Porvenir, Villa del Mar y barrios Albatros.
  • Mañana, miércoles 11: Barrios Centenario, 27 de Septiembre, Plan Federal y Nuevo Empleados de Comercio; Parque Sarmiento, aledaños al cementerio; Barrio Norte; barrios Luiggi y A.T.E.P.A.M.; Parque San Martín; barrios Los Álamos, A.T.E y Nueva Bahía Blanca.

Se recuerda a la comunidad que durante la fumigación se provoca una niebla importante que puede llamar la atención a distancia, pero solo se trata de la prestación del servicio. Se recomienda no exponerse directamente al fumigado.
En las viviendas donde algún habitante sufra complicaciones respiratorias se sugiere mantener cerradas las ventanas durante el paso de la máquina. También es aconsejable no dejar ropa tendida ni recipientes con agua destinados para las mascotas en el exterior de las viviendas.

Estos trabajos se realizan con Proteginal, insecticida piretroide que tiene una toxicidad moderada en mamíferos; rápida acción y alto poder de desalojo y volteo.
Las tareas comienzan a realizarse a partir de las 22.00 horas y se pueden suspender en caso de lluvias o fuertes vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour