miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inicio de la temporada estival en Punta Alta



Por Mariana Esquivel Ortube

Pehuen Có.
Una nueva temporada de verano se avecina en la ciudad junto con las vacaciones. El dilema es dónde pasar una tarde agradable y divertida con los más chicos.
Los vecinos puede disfrutar de las cálidas playas de Arroyo Pareja, Punta Ancla, Villa de Mar y Pehuen Có, sin dejar de mencionar las diferentes piletas que se encuentran dentro del distrito.

Dialogamos con el responsable del área de turismo de la Municipalidad de Coronel Rosales, Sergio Ripoll y nos comentaba lo siguiente:


Sergio Ripoll
"Tenemos muy buenas expectativas. Arrancamos prácticamente con la 
temporada en forma anticipada debido a que en los fines de semana acompañó la temperatura y con algunos servicios que se ofrecen, la gente ha concurrido a las diferentes playas del distrito", comentó el funcionario.

"La gente de Pehuen Có está entendiendo que de pronto la temporada tiene que ser más extensiva y que no tiene que estar solamente acotada a la temporada estival. Las perspectivas son las mejores, creo que los servicios se han mantenido e incluso se han mejorado. Sumado a todo lo que va brindar el resto de los prestadores, ya sea en cuanto a gastronomía o alojamiento, creo que vamos estar ante una temporada exitosa", enfatizó.

"Durante el fin de semana se realizarán diferentes actos de apertura de la temporada 2013/2014 en los balnearios del distrito de Coronel Rosales. El viernes 20 a las 09.00 horas se realizará la bendición de las aguas en Arroyo Pareja, a las 09.30 horas en Punta Ancla y a las 10.00 horas en Villa del Mar", agregó.

"En tanto, el sábado 21 en Pehuen Co, a partir de las 09.00 horas, se dará la bienvenida y la entrega de diferentes regalos al primer turista de la temporada en la rotonda de acceso a la Villa. Luego a las 09.30 horas se llevará a cabo la ceremonia en el monolito que recuerda a Avelino González Martínez en la rotonda de Brown y La Hércules, posterior bendición de las aguas", concluyó Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour