sábado, 7 de diciembre de 2013

Elección de la reina Coronel Rosales 2013


Por Daniel Centeno
La flamante reina, Daiana Golfredi.

Este viernes se realizó en el Gran Hotel Punta Alta, en la calle Mitre 360, el desfile show “Elección de la Reina Coronel Rosales 2013”, en donde 12 postulantes compitieron en una noche llena de glamour en la cual, una de ellas sería coronada como nueva reina.

El evento comenzó a las 21:30, donde contó con un show con las coreografías hechas por alumnas de Gimnasio Artístico 3D y también la presencia de la cantante local, Guillermina Díaz.




La labor de elegir a la ganadora estaba en manos del jurado compuesto por el Director de Turismo, Sergio Ripoll; la diseñadora de ropa interior, Stella Pellazi; el diseñador de Alta Costura, Gustavo Bouscayrol; el coordinardor del evento, Pablo Cernadas e Isabel De Negri.

 Por su estética, buena presencia, simpatía en pasarela, caminata y la humildad, son las cualidades que llevaron a Daiana Golfredi a ser la elegida como reina para representar a Coronel Rosales, el puesto de Primera Princesa fue para Analía Tolosa; Segunda Princesa, Julia Tejada y Miss Simpatía, la señorita Yanina Bonivento. Después de la elección se realizaron sorteos de premios y voucher para las personas que concurrieron.

Al terminar la gran noche Ámbito Puntaltense dialogó con  el organizador de este proyecto Pablo Cernadas quien comentó lo siguiente: “Lo que quisimos hacer con el desfile es poner una puesta en valor de crédito puntaltense en cuanto a belleza femenina, estética, cuidado, sacar a la luz a los comercios de la ciudad, que traen ropa de distintos lugares con muy buena calidad y también a los excelentes artistas locales”. Y agregó que : "El objetivo es tener una representación a nivel regional, en donde la misma pueda vincularse con otros municipios y poder resaltar más lo local, ofrecerle a la gente distintas alternativas, que no sea siempre la misma playa, también está Pehuen-Có y Villa del Mar”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour