martes, 19 de noviembre de 2013

Bienvenidos


Buscamos primicias que luego son noticias. Involucrándonos en las actividades que suceden dentro de la ciudad y la región. Haciendo periodismo independiente, con elaboración propia, brindando difusión y  tratando de informar al lector sobre temas de política, estilo de vida, personajes, actividades, recreación, eventos, moda y todo aquello que englobe el interés público y social.
La intención de crear este blog, es satisfacer las necesidades de los lectores virtuales, poniendo al mismo a la altura de los diferentes diarios y/o portales digitales de información. Logrando una competencia intelectual. Además de sumar un lugar más de información en Punta Alta y sus alrededores. Quienes ingresen al sitio, van a tener la posibilidad de participar, comentar y compartir las noticias en las diferentes redes sociales. También suscribirse para recibir las actualizaciones al instante en su mail, de las nuevas entradas que vamos publicando.
Somos estudiantes de la carrera en Técnico Universitario en Periodismo y Emprendimientos de la Comunicación en la Universidad Provincial del Sudoeste.  Estamos colaborando  periodísticamente en el blog Periodismo en Redacción, finalistas de los Premios UBA 2013 en la categoría “Blogs en el Aula/Institutos Terciarios – Universidades”, a cargo de los profesores: Licenciado Damiano Shepherd y Licenciada Carina Sapag, en la sección de Interés General.  Poniendo en práctica lo que hemos aprendido durante este cuatrimestre que transitamos en la materia: Lenguajes y técnicas periodísticas I: Gráfica y Digital.

Ámbito Puntaltense nació con la expectativa de volcar nuestro material a medida que lo vamos recogiendo, desde una entrevista con los protagonistas de los hechos que acontecieron hasta videos, fotografías, enlaces. Motivados e involucrados en el día a día con la actividad periodística y que este proyecto en conjunto nos aporte más conocimiento, el cual nos pueda ser útil en el futuro para el desarrollo de nuestro oficio.

1 comentario:

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour