domingo, 24 de noviembre de 2013

Victoria en casa

Saque del medio de Rosario Central después del gol de Olimpo

Por Daniel Centeno


En la tarde del sábado, se disputó por la 17 fecha del torneo inicial “Nietos recuperados” el partido Olimpo contra Rosario Central en el estadio Roberto Natalio Carminatti (Av. Colon y Brunel), juego que ganó el conjunto bahiense y devolvió la fe al hincha.






El primer tiempo empezó muy trabado, llenos de pelotazos e imprecisiones, en donde ambos conjuntos sabían la importancia de los tres puntos y por eso fue una batalla. Con un equipo local ordenado pero sin jugar bien, logró en la primera media hora incomodar a un Central refugiado que, recién en el final, se sintió cómodo y tuvo la pelota en su poder pero sin complicar a Nereo Champagne.
En la segunda etapa, Central manejó la pelota los primeros 10 minutos obligando al conjunto "aurinegro" a retroceder poniendo en riego el marcador. A partir de los 20´, el viento a favor del visitante se llevó el protagonismo del partido, haciendo cada tiro libre de los “canallas” un susto para todos. El único gol del encuentro llegó a los 31´del segundo tiempo, un centro perfecto del recién ingresado Paulo Rosales que el defensor Dylan Gissi lo desvió con un excelente cabezazo hacia la red. Después del gol y bajo la lluvia, los rosarinos intentaron llegar al empate por todos los medios posibles, menos el buen juego, lo que facilitó la labor a los centrales de Olimpo que estuvieron muy firmes todo el partido.
Ámbito Puntaltense habló después del cotejo con Cerutti y nos dijo “este triunfo es un desahogo y un regalo para la gente que siempre nos apoya”.
En conferencia de prensa, Walter Perazzo DT de Olimpo comentó “hicimos méritos para ganar el partido, jugamos ordenados y atacamos cuando teníamos que atacar”, también halagó al autor del gol “estoy muy feliz por él, sé lo que le costó adaptarse a esa posición y esta rindiendo muy bien”.


Olimpo está a un punto de conseguir su objetivo planteado que es llegar a los veinte puntos. Todavía le quedan 2 partidos, viajar a Mendoza donde tendrá una dura parada contra Godoy Cruz y despedir el año ante su gente contra Colón de Santa fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour