martes, 26 de agosto de 2014

Un comienzo de semana diferente



 Por Mario Laciar

Todo el equipo de "Maldición, es Lunes"
El lunes por la noche, se llevó a cabo en las instalaciones de los Museos de Bellas Artes y Arte Contemporáneo de la ciudad de Bahía Blanca, ubicados en Sarmiento 450, la edición n° 60 del programa radial “Maldición, es Lunes” conducido por Rubén García, y transmitido en simultáneo por Radio Vorterix Bahía FM 99.1.

La ceremonia contó con un buen marco de público, quienes pudieron disfrutar de cuatro horas de entretenimiento y buena energía por parte de los anfitriones, haciendo de una fría noche bahiense, un ambiente cálido y agradable para los presentes.

El programa tuvo la presencia de Sergio Raimondi, poeta, docente y Secretario de Cultura de Bahía Blanca, quien expresó algunas palabras acerca de la política d
el Instituto Cultural de la localidad. Asimismo, el artista Lino Divas brindó una charla sobre la Segunda Bienal del Pasacalles, en el marco del Festival HTML, a realizarse hasta el 31 de agosto en los Museos de Arte MBA-MAC.

Los talentos locales también gozaron de su espacio para difundir sus actividades. Como fue el caso de Juan Garribia, cantante del grupo Indecisos Rock, quien habló sobre los proyectos a futuro de la banda. Y la artista conceptual, Natacha Voliakovsky, que desarrolla técnicas de Performance Site-Specific.

Alma de Blues en escena
La música en vivo fue uno de los momentos más importantes de la noche. Alma de Blues, conjunto integrado por Antonella Bonn, en voz; Emiliano Rodríguez, en bajo; Patricio Varela, en teclados; Sebastián Andrés Miranda, en guitarra; y Francisco Sosa en batería; se encargó de deleitar al público con interpretaciones llenas de Blues y Soul. Mientras que, Tren Eléctrico, banda de rock compuesta por Francisco Panzini, en guitarra y voz; Lisandro Diez, en bajo y segunda voz; y Fernando Tomassini, en batería y coros; puso a la gente en un clima de fiesta y algarabía.

Además, el espectáculo ofreció un catering a precios accesibles y varios sorteos de entradas para recitales, vouchers y discos. Y así también, se pudo ser partícipe de los festejos por el premio Martín Fierro Federal obtenido el 16 de agosto pasado, como “Mejor programa de entretenimientos en radio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour