miércoles, 27 de agosto de 2014

Rubén García: “Es un premio al trabajo, al sacrificio y a la dedicación”



Por Mario Laciar

Rubén García
Luego de haber conseguido su primer Martín Fierro Federal como “Mejor programa de entretenimientos en radio”, el conductor de “Maldición, es Lunes”, Rubén García, dialogó con Ambito Puntaltense, y expresó sus sentimientos al respecto.

A.P: -¿Cuáles fueron tus primeras sensaciones por este logro tan importante en tu carrera?
R.G: -Mi primer sensación es de felicidad. La verdad que no lo esperaba. Sabía que era importante estar ternado, pero después uno quiere ganar. Más como soy yo. Siempre quiero ganar. Y se dio, así que estoy feliz.

A.P: -Debido a que no pudiste asistir a la premiación, ¿Cómo viviste a la distancia los momentos previos?
R.G: Terrible (risas). Además, habían treinta y siete ternas, y creo que la nuestra fue la número quince, así que imagínate. Cada vez que decían que iban a entregar un premio para radio, me daban muchos nervios. La verdad que me ponía bastante nervioso.

A.P: -¿Viste solo la premiación o acompañado?
R.G: -La quise ver con mi familia nada más. En un momento, teníamos la idea de juntarnos con los chicos del programa para verla todos juntos. Pero si llegábamos a perder, iba a ser muy decepcionante y el clima no hubiese sido el mejor. Por eso, preferí estar sólo con mi familia.

A.P: -Felicitaciones por el premio logrado, y a seguir trabajando para revalidar ésta conquista.
R.G: -Muchas gracias. Es un premio al trabajo, al sacrificio y a la dedicación. Esto pertenece a todo el equipo que hace “Maldición, es Lunes”. Yo solo no podría haber conseguido nada, si no era a través del esfuerzo en conjunto con mis compañeros. Esto también es de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour