miércoles, 27 de agosto de 2014

¡Maldición, ganamos!



Por Mario Laciar


Reconocimiento al trabajo
Con tan sólo un año de vida, el espacio radial “Maldición, es Lunes” logró ganar un premio que a muchos les costaría años. Se trata del Martín Fierro Federal.

Compartiendo la terna junto con los programas “Domingos en Libertad” (Radio Libertad – Resistencia), “Hora libre” (Radio Génesis – Resistencia) y “Tardes de 10” (Radio 10 – Salta), fue elegido por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA) como el “Mejor programa de entretenimientos en radio” alcanzando así su primer estatuilla. 

El segmento, que lo tiene a Rubén García, en la conducción; Sebastián Sáez, como operador musical; Juan Reguito, como operador audiovisual; y Maru Robles y Lucas Castillo, como productores; se emite los días lunes, de 21 a 00 horas, por Radio Vorterix Bahía FM 99.1 o Vorterixbahia.com, y su contenido varía desde el entretenimiento (juegos, sorteos) hasta lo cultural (entrevistas, música y bandas en vivo).

La ceremonia de entrega, que se realizó el día 16 de agosto en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, contó con la participación de nominados de todo el territorio nacional, tanto de radio como de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour