martes, 18 de febrero de 2014

Inesperada derrota


Por: Daniel Jaime


Foto: Gentileza Roy Capelli
Contra todos los pronósticos, Olimpo perdió esta tarde contra Arsenal en Bahía Blanca. Fue un inexplicable 2 a 0 para los de Sarandí, ya que el conjunto aurinegro poseía una buena racha sin derrotas y su arco invicto. Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro, quien supo alguna vez ascender al equipo bahiense a primera división, no contaban con una victoria en lo que va del 2014.
El primer tiempo no presentó demasiadas emociones. En unos primeros 40 minutos aburridos y sin demasiadas llegadas a los arcos, el primer tanto llegó a pocos minutos del final. Fue obra de Julio Furch, que  cumpliendo con la famosa ‘’ley del ex’’ volvió a marcar en el Carminatti, elevando la pelota sobre el cuerpo de Nereo Champagne.

 Luego del descanso, los de Walter Perazzo se vieron obligados a empatar y así se hicieron dueños del cotejo. La clave para romper el cero parecía estar en los desbordes y centros de Ezequiel Cerrutti, pero Cristian Campestrini se lucía imbatible bajo los tres palos. Con un Arsenal definitivamente decidido a defender la ventaja, Olimpo inclinó la cancha a su favor.
  Pero tras una mala salida en el medio campo, Leonardo Gil perdió el balón habilitando a Mariana Carrera. El ex Argentinos Juniors no tuvo otra opción más que correr en soledad y sellar el triunfo. Una vez más quedó demostrado que en este deporte no existe la lógica.
  Si pretende mantener la categoría, los de calle Colón no deben dejar pasar estas oportunidades. La próxima fecha los bahienses tienen una parada complicada en Floresta contra All Boys, un rival directo en la lucha de los promedios.
  A la salida del vestuario local, los jugadores no hicieron declaraciones. Igualmente Ámbito Puntaltense dialogó con el arquero de la visita, Esteban Andrada:

A.P: Se llevaron 3 puntos importantes y por fin pudieron cantar victoria

E.A: Sí, fue un partido demasiado difícil frente a un rival que estaba en levantada. Recién hablábamos en el vestuario, no sabemos cuántos equipos van a poder ganar acá en cancha de Olimpo, porque el rival juega bien y los márgenes de error se van achicando para todos. Entonces para nosotros fue un triunfo muy importante.
A.P: ¿Apelaron a tu oficio? ¿Cuándo Olimpo se les vino encima supieron enfriar el partido?

E.A: Se nos venían los indios faltando 20 minutos. La verdad que ya Olimpo estaba empatarnos porque realmente manejó bien la pelota pero nosotros podíamos lastimar de contra, y así fue el segundo gol. Por eso estamos felices, porque sacamos 3 puntos muy importantes que nos sirve para cortar la racha.
A.P: ¿Con poco se llevaron el partido?

  
E.A: Nos venía pasando que llegábamos mucho contra Vélez en la final de la Recopa y no podíamos convertir. Ahora llegamos 2 veces y pudimos meter 2 goles. Sacamos un triunfo muy importante en una de las canchas más difíciles del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour