domingo, 9 de febrero de 2014

Todos juntos por el Jardin


Por Daniel Centeno
"La Murga de la Abuela" en acción con gran público presente.



El sábado 8, en el Parque Sarmiento, se llevó a cabo “Toca Punta Solidaria “ con la organización del músico Luis "el Bambino" Ostertag y contó con el apoyo de la secretaría de Cultura de la municipalidad rosaleña; para ayudar a recaudar dinero al Jardín de Infantes Nº 910 “María Cristina Rugio”, que días fue víctima de un incendio intencionla afectando cuatro salitas adonde concurren un total de 180 niños.

El evento comenzó alrededor de las 16 horas, quienes se hicieron presentes para animar al público fueron las bandas: “Los Bambinos”, José Baigorria, “Kappy Sánchez & Manzana”, “Bocasaurios”, “Fisura Nativa”, “La Murga de la Abuela” y los “Lima Limón”. 
Para los amantes de los autos y la velocidad, se hicieron presentes los corredores locales en la categoría de los Midget, haciendo rugir los motores.

Al lugar concurrieron más de dos mil personas, en compañía de sus equipos de mates, reposeras y en familia para a pasar la tarde colaborando tanto con dinero o donaciones. 
La forma en que se podía colaborar era a través de unas urnas que iban pasando por el predio y rifas, a cargo de diferentes grupos Scouts y de los Bomberos Voluntarios, puestos de comidas o golosinas. Al terminar la jornada se dio la gran noticia de que se lograron juntar más de 14.200 pesos.

Ámbito Puntaltense dialogó con la directora del jardín Marcela Páez, quien nos contó al finalizar todo que, “es muy emocionante ver que la gente colabora y participa de un evento así, es un gran ejemplo lo que dimos hoy entre todos”. 
“El principal mensaje es que la gente se unió por una causa que fue algo terrible, por eso les agradecemos de corazón, porque sabemos que no lo hicieron por nosotras, sino por los chicos, que son lo principal y lo más importante”, concluyó la directora.

Para seguir colaborando se pueden acercar al jardín ubicado en Juan Bragmulia s/n, en caso de donaciones materiales; y para dinero se abrió una cuenta corriente en el Banco Provincia: 11652/5. Además se realizarán más eventos similares, como bicicleteadas y una feria de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour