martes, 18 de febrero de 2014

Inesperada derrota


Por: Daniel Jaime


Foto: Gentileza Roy Capelli
Contra todos los pronósticos, Olimpo perdió esta tarde contra Arsenal en Bahía Blanca. Fue un inexplicable 2 a 0 para los de Sarandí, ya que el conjunto aurinegro poseía una buena racha sin derrotas y su arco invicto. Por su parte, los conducidos por Gustavo Alfaro, quien supo alguna vez ascender al equipo bahiense a primera división, no contaban con una victoria en lo que va del 2014.
El primer tiempo no presentó demasiadas emociones. En unos primeros 40 minutos aburridos y sin demasiadas llegadas a los arcos, el primer tanto llegó a pocos minutos del final. Fue obra de Julio Furch, que  cumpliendo con la famosa ‘’ley del ex’’ volvió a marcar en el Carminatti, elevando la pelota sobre el cuerpo de Nereo Champagne.

martes, 11 de febrero de 2014

Importante obra para el Barrio Congreso



Por Daniel Jaime



Desde la oficina de Prensa y Difusión de la Municipalidad de Coronel Rosales, informaron que en el día de ayer y en el marco del “Programa Integral de Agua Potable; Infraestructura Sanitaria y Promoción Comunitaria” que ejecuta el S.P.A.R., Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, el titular de éste organismo, Juan María Viñales firmó el Contrato para la ejecución de los desagües cloacales en el barrio “Congreso” con la empresa bahiense “Carcereñy Construcciones”.




domingo, 9 de febrero de 2014

Todos juntos por el Jardin


Por Daniel Centeno
"La Murga de la Abuela" en acción con gran público presente.



El sábado 8, en el Parque Sarmiento, se llevó a cabo “Toca Punta Solidaria “ con la organización del músico Luis "el Bambino" Ostertag y contó con el apoyo de la secretaría de Cultura de la municipalidad rosaleña; para ayudar a recaudar dinero al Jardín de Infantes Nº 910 “María Cristina Rugio”, que días fue víctima de un incendio intencionla afectando cuatro salitas adonde concurren un total de 180 niños.

sábado, 8 de febrero de 2014

El Ciclón no pudo en Bahía

   
Por Daniel Jaime.
Una jugada de contra golpe,
 casi logra abrir el marcador para los azulgrana.

Ayer, por la primera fecha del Torneo Final 2014, Olimpo derrotó en Bahía  Blanca a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0. De esta manera, el conjunto aurinegro sigue de racha y le escapa a la zona de descenso.
   En un primer tiempo chato y sin demasiadas llegadas a los arcos, la acción de mayor sobresalto tuvo lugar al minuto 45. Tras disputarse el balón en el área local, el árbitro Andrés Merlos no visualizó un supuesto codazo en mitad de cancha de Néstor Ortigoza a Ezequiel Miralles, produciendo así el enojo de la parcialidad local.
 
Ámbito Puntaltense © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour